jueves, 24 de julio de 2008

COSAS DEL AMOR, COSAS DE LA VIDA

Algunos dicen que el amor es libertad, pero también es dolor, porque cuando no es correspondido es como una espina en el corazón.

Y tú sabes que te quise, con todo el alma y con toda la razón. Por eso no tuve miedo de entregarme plena, aún cuando temía que me traicionaras. Por eso te dedico este poema (el último) que había guardado para la siguiente noche de amor en la que tu piel y mi piel se tocaran. Y que lo sepa el mundo, que ahora será el último que de mi leerás.


La Libertad Del Amor

Te alejaste de mi lado sin dejar ni una huella
Ni indicarme el camino por el que te debía seguir

Ocultaste el lucero que guiaba mi vida

Y en mis noches sin luna aumento mi dolor.


Se apagaron las luces que tenia mi sendero
Se perdió la belleza de la vieja ciudad

Se humedeció mi mejilla con una lagrima ardiente

Y desde entonces en mis labios la sonrisa murió.


Cerré todas las puertas, languideció mi mirada
Sepulté en mi pecho mis ansias de amor

Me aleje de la gente que quería consolarme

Y el sueño, traicionero, de mis ojos huyo.


Ahora llegas de pronto, cuando no te esperaba,
He abierto las puertas y he vuelto a soñar

Como premio a mi espera, como un dulce milagro

La vida en mi cuerpo ha vuelto a empezar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto que el amor duele,y mucho...pero es esa una de sus gracias...si no se sufre no se arriesga nada y por lo tanto da lo mismo querer o no a alguien...es el riesgo lo que hace que la entrega valga la pena...y el amor vale totalmente la pena...

saludos...:)

C.W. y C.B. dijo...

Es cierto que el amor es bello pero cuanto duele cuando lo pierdes...
Pero sabes, cada vez duele menos y tenemos q superar los obstáculos en nuestra vida y salir adelante, pues pronto vendrá un nuevo amor a alegrarnos la vida...Siempre viene la calma después de la tempestad!!!

Diabliyo dijo...

Te invito a registrar tu blog/fotolog/metrolog/myspace/facebook/youtube o pagina personal y cumplir los puntos que se te indican para formar parte de este proyecto, la finalidad es incrementar tus visitas y dar a conocer tu sitio web en todos los sitios web del mismo ambito que tu.

Link al Proyecto: http://banlog.sie-group.net/