sábado, 22 de noviembre de 2008

HOLA AMIGOS, ESCRIBI OTRO POEMA


Hola Estoy muy triste y Escribi un poema, aunque es un poco largo, pero describe como me siento ahora mismo despues de esta terrible relacion que acabo de terminar. Mi vida es tan triste como la foto de Winnie Pooh esa que puse. No tengo mucho que decir, asi que mejor leanlo asi van a saber que me paso.

EL LADO DE TU CAMA

Por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste…?
Ahora tu lado de la cama Está siempre tibio;
mi cuerpo te extraña, me siento sola,
te fuiste y tibiaste mi corazón,
mi alma y tu lado de la cama.

Siempre, siempre tibio
y cada vez que uno de mis amantes se marcha,
pongo mi mejilla en el lugar que era tuyo
y que él ocupó, y siempre es igual:
se ha quedado tibio y congelado, como mi corazón

¿Por qué tenias que dejarme? ¿Por qué ese día?
¿Por qué a esa hora? ¿Por qué en ese instante?
¿Por qué? ¿Por qué?

Me dejaste a tu manera: en silencio, tranquilamente,
plasmando la tibieza de tu cuerpo en aquella cama
y en aquel colchón…
¡Maldigo ese colchón, esa cama,
la tibieza de tu cuerpo, tu partida, ese día,
esa hora, ese instante, y tu lado de la cama!

Y aun así, siempre… Vengo a visitarte
y toco lo que me quedó de ti,
pongo mi mejilla sobre lo que hoy
es tu nueva cama, y la tibieza de tu cuerpo
sigue ahí…

la que me hace extrañarte y jamás olvidarte;
la que me impide amar y algún día pretendo odiar,
pero por ahora la que busco y aprecio,
por ser lo único que me quedó de ti

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bonito poema,se te da bien,pena de sentimientos rotos,"animate",buen blog,te daré +5 y agrego a favoritos,saludik nenika.

patxi pérez dijo...

Por desgracia amor y dolor van unidos
Saludos y abrazos eternos....cuidate.

Mónica Arroyo Parra dijo...

Hola, que lindo blogs, y tus poemas hablan de lo bello que es vivir, con amor y desamor, la vida es bella, no te pongas triste, te invito a visitar mi blogs, te va a gustar.
Cariños

Rubén Callejas dijo...

Te saludo desde argentina , y al leer tu poesía , se me vinieron a la cabeza las palabras de la canción del nano Serrat

Ay, mi amor,
sin ti no entiendo el despertar.
Ay, mi amor,
sin ti mi cama es ancha.
Ay, mi amor
que me desvela la verdad.
Entre tú y yo, la soledad
y un manojillo de escarcha.

Me gusto mucho leerlo y escribir es una forma de exorcizar las emociones , los temores , es darle permiso al alma para ser palaba .
Te dejo un abrazo y si un día andas con ganas y tiempo , pasate por “ les dije que me llevaran al medico “ blog de poesía www.rubendariocallejas.blogspot.com.ar