jueves, 24 de julio de 2008

ASI SOY YO


Dicen que es mala educación no presentarse, así que me voy a presentar tal y como soy

Nací un 3 de julio de 1983 en Bayamón, La Isla del Encanto, Puerto Rico.

Soy trigueña, muy bonita (según dicen), inteligente y me gusta la gente sincera (como tú, cariño). Odio a la gente hipócrita y sin sentimientos que sólo saben engañar al prójimo.

Me gusta bailar, leer poesía (en especial todo lo de Juan Antonio Corretjer, Paulo Coelho y Pablo Neruda), salir con mis amigos, divertirme, estudiar, chatear, etc. Vivo mi sexualidad plenamente, pero con cuidado, porque no me gustan las cosas peligrosas. Cuida tu cuerpo, ama a tu alma.

Tengo dos sobrinos preciosos y me encantan los gatos (tengo tres).

Me considero inteligente pero cálida. Nunca traicionaría a una amiga si esta no lo mereciera. Aunque dicen tambien que soy algo enojada y cambiante, pero no lo creo, jajajaja.

Escrito poemas y mi sueño es compartirlos algún día con todos los que quieran leerlos y compartir conmigo el sentimiento del amor.

En fin, si quieres conocerme más, no dejes de comentar y visitarme de vez en cuando. Este es el poema que me identifica y que leo a las amigas que me preguntan como soy:

Me Gusta

Me gusta mirar el mar y cómo mece las barcas, ver los pelícanos acicalarse y volar casi tocando el agua.


Me gusta la sonrisa de un niño cuando descubre que logra sueños ¡Yeeee! escucharlo decir con los ojitos brillantes.

Me gusta el chicle Adams menta cuando parece dejar en mi boca el sabor fresco de tus labios me gusta el fondo de tus ojos pardos.

Me gusta imaginar que por fin te hallo mi amor eterno, en tus brazos tiernos descansar quiero mi espíritu, mi alma y en los míos tu reposes, los sueños tuyos.
Besos mil.

No hay comentarios: